Deportes

Durango suma victorias en el hockey sobre pasto de los JNC

Durango suma victorias en el hockey sobre pasto de los JNC

Durango suma victorias en el hockey sobre pasto de los JNC

 EL SIGLO DE DURANGO

Continúa la actividad del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021, con importantes triunfos para los selectivos duranguenses que se meten nuevamente en la pelea de los lugares en semifinales, de este evento multideportivo del cual Durango es sede.

El primer resultado positivo para Durango en el segundo bloque de esta justa deportiva fue obtenido este viernes por la tarde, donde el equipo varonil Sub 18 consigue sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar a su similar de Veracruz al son de 4 goles por 1.

Mientras que este sábado por la mañana el equipo varonil siguió con su paso ganador y consiguió derrotar al son de un gol por cero al conjunto de Tlaxcala, con gol tempranero de Uriel Castro Montaño, con lo que se abre la posibilidad de ubicarse en los primeros lugares del grupo, al contar con dos victorias y una derrota.

Por otro lado, el equipo duranguense de la rama femenil se alzó con un importante triunfo ante su similar de la Ciudad de México a quienes derrotaron con un marcador de 2-0. Los goles fueron obra de Estrella Gonzáles Carreón y Fernanda Paola Mejorado Contreras.

Con estos resultados los representativos duranguenses consiguen enderezar el barco y siguen en la pelea de las medallas de esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y que es considerada la más importante en el país a nivel amateur.

Cortesía

Escrito en: Durango, equipo, importante, deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas