Kiosko / Aleatoria.

Juanes reniega del comunismo

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:46 🕚
Juanes reniega del comunismo

A través de Twitter, Juanes expresó su opinión en torno a la complicada situación política y social que vive Cuba, a raíz de las protestas contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. Hay desabasto de alimentos y medicamentos.

"Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡Libertad!. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos", posteó el intérprete de La camisa negra.

Sus palabras causaron revuelo en la red social, ya que algunos de sus seguidores coincidieron con su mensaje, mientras que otros lo repudiaron.

"¿No le importa lo que los colombianos llevan diciendo por años? ¿Conciertos por Venezuela y para cuando por Colombia? Usted definitivamente no puede ser más hipócrita. Su trino parece redactado por María Fernanda Cabal y la bancada del Centro Democrático", le contestó un usuario.

Por otro lado, Juanes recién anunció su gira Origen que será un viaje íntimo que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco y documental que estrenó bajo el título homónimo a su tour y a los que la crítica no han dejado de aplaudir.

Juanes reniega del comunismo
Redes. Tras compartir su opinión, usuarios en redes mostraron posturas diversas a sus palabras.

Kiosko, Juanes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko