Justicia / Aleatoria.

Noche de copas termina en choque-volcadura

Mujer resulta lesionada.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 10:32 🕚
Noche de copas termina en choque-volcadura

Esta mañana se registró un accidente vehicular que arrojó una persona lesionada, tras un choque-volcadura.

Fue sobre la calle Dolores del Río, entre calle Gómez Palacio y Gabino Barreda, donde una camioneta en color verde, marca KIA, línea Soul, con registro estatal, conducida por una mujer, por causas desconocidas perdió el control de la unidad e impactó a un vehículo Toyota, Camry. Tras ello la camioneta terminó volcado sobre uno de sus costados.

La conductora resultó con lesiones menores y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad que era conducida por la fémina, resultó con daños considerables.

Al lugar acudieron agentes de vialidad, quienes dieron inicio a una investigación por los daños registrados.

Cerca de las 08:40 horas de este domingo, una señora barría la banqueta de su casa, cuando en determinado momento entró a dejar una bolsa con basura y escuchó un fuerte golpe.

Se trató del impacto de una camioneta de la marca Kia, línea Soul, contra el carro de su hijo, un Toyota, Camry, el cual estaba estacionado, y a su vez se recargó sobre una camioneta GMC, de color blanco.

Versiones de los testigos del accidente, señalan que una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, de quien al momento se desconoce su nombre, manejaba la camioneta de sur a norte y chocó contra el auto estacionado, para posteriormente volcar.

Un testigo comentó que la fémina dijo que venía de dejar a unos amigos, lo que hace presumir que pasaron una noche de copas y al dirigirse a su casa el sueño la venció con los resultados ya descritos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 129 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, realizaron la atención prehospitalaria de la conductora, quien presentó herida cortante en la mano izquierda, así como un golpe en el rostro.

Noche de copas termina en choque-volcadura
Noche de copas termina en choque-volcadura

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia