Kiosko

'Dragon Ball Z es el anime más importante de Latinoamérica': actor de doblaje Lalo Garza

Estuvo el sábado en Torreón y el domingo en Gómez Palacio

'Dragon Ball Z es el anime más importante de Latinoamérica': actor de doblaje Lalo Garza

'Dragon Ball Z es el anime más importante de Latinoamérica': actor de doblaje Lalo Garza

ALDO MAGALLANES

Hacía bastantes años que no venía a la Comarca Lagunera, así que este fin de semana, que pudo regresar, se la pasó increíble.

El actor de doblaje Lalo Garza estuvo el sábado en Torreón y el domingo en Gómez Palacio con el fin de ser parte de la Super-Con, evento dirigido a los amantes de los comics, el mundo manga y personajes animados, entre otros.

Famoso por prestarle su voz a personajes como Krilin en Dragon Ball Z o “Elmo” en Plaza Sésamo, Lalo ofreció una entrevista en la Plaza Mayor justo enfrente de las letras de acero que forman el nombre de Torreón.

“Me invitaron al evento de Super-Con, les confieso que yo ya extrañaba andar en la Comarca Lagunera, tenia cuatro o cinco años sin venir. La gente de La Laguna es súper linda y cariñosa".

1454626.jpeg

“Con este ‘boom’ que ha surgido en las redes sociales la gente te identifica más y justo reafirmo eso en la Comarca, porque he atendido a muchas personas que quieren la foto, el autógrafo o un video saludo”, relató contento.

Garza comentó que para él todos los personajes que ha doblado son importantes ya que han reforzado su trayectoria.

“No hay uno que sea más importante que otro, lo que sí ocurre es que unos destacan más que otros como ‘Krilin”, ‘Elmo’, ‘Gaara’ de Naruto o ‘Josh’ de Drake y Josh”, sostuvo.

En la charla, Lalo aceptó que “Krilin”,de Dragon Ball Z no ha sido la cereza del pastel de su trayectoria, sin embargo, sí le ha dado mayor reconocimiento por todos lados.

“La cereza del pastel de mi carrera hasta ahora no ha llegado. ‘Krilin’ es un personaje muy importante porque gracias a todo este mundo del anime es que se ha dado este fenómeno de la gente de querer conocer a los actores de doblaje".

“Dragon Ball Z es el anime más importante de Latinoamérica y ‘Krilin’ es un personaje muy importante en la historia de ‘Goku’, y además me ha abierto las puertas para conocer todo México y Latinoamérica. Lo más importante de todo esto es recibir el cariño del público”, relató.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

Escrito en: Dragon Ball Z importante, Lalo, Ball, anime

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas