Kiosko

Ya aprendí a vivir sin ti, dice El Bebeto en nueva rola

Tras varios meses de espera

ALDO MAGALLANES

Tras varios meses de espera, y de haber sacado el tema Amantes prohibidos lanzado a finales del 2020, El Bebeto regresó con nuevo sencillo.

Se trata de Ya aprendí a vivir sin ti, una romántica melodía escrita y producida por el llamado “Cantautor del pueblo” Espinoza Paz, quien anteriormente ya había trabajado con El Bebeto en el álbum , Mi persona favorita, una de sus producciones más galardonadas internacionalmente.

El Bebeto logra tocar delicadas fibras emocionales en este tema de desamor, su voz cuenta la historia de desilusión y dolor escrita por Espinoza especialmente para el cantante originario de Sinaloa.

En Ya aprendí a vivir sin ti, el cantante retoma brevemente el género de banda, ya que, en su próxima producción discográfica, estará nuevamente acompañado de mariachi.

El Bebeto ha demostrado su versatilidad en sus recientes colaboraciones musicales, como lo son Déjame llevarte junto a Danny Félix y Mujeres con Los Socios del Ritmo, reafirmando que tiene el talento suficiente para interpretar cualquier género musical.

El artista ya arrancó la promoción de Ya aprendí a vivir sin ti, a través de los principales medios de comunicación, además de llevar la rola a los conciertos que ya ha empezado a realizar.

Escrito en: El Bebeto Bebeto, vivir, aprendí, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas