Deportes / Aleatoria.

Jermell Charlo y Brian Castaño empatan en San Antonio

Ambos púgiles se fueron a los 12 rounds

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:52 🕚
Jermell Charlo y Brian Castaño empatan en San Antonio

El campeón mundial Superwelter de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Jermell Charlo, se mantuvo como dueño de sus cinturones, al conseguir un difícil empate contra el todavía campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Brian Castaño, en una pelea de unificación en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

Ambos púgiles se fueron a los 12 rounds, en una verdadera guerra sobre el ring, que apasionó a todos los aficionados. Y no fue para menos, la pelea fue intensa, y al final, se produjo una decisión salomónica.

Nelson Vázquez anotó 117-111 a favor de Charlo, Steve Weisfeld vio ganador a Castaño 114-113, en una tarjeta más ajustada a la realidad, mientras que Tim Cheatham vio la pelea igualada 114-114.

Charlo conectó 151 de 533 (28,3%) golpes en la pelea contra los 173 de 586 de Castaño (29,5%). Castaño tuvo una ligera ventaja en golpes de poder, conectando 164 de 400 (41%) a los 98 de 246 de Charlo (39,8%), mientras que Charlo superó en jab a su oponente por un margen significativo, conectando 53 de 287 (18,5%) a los nueve de Castaño. de 186 (4,8%).

En el duelo co-estelar, Rolando "Rolly" Romero (14-0, 12 KOs) lanzó otro impresionante nocaut, derribando a Anthony Yigit (24-2-1, 8 KOs) tres veces, en su camino hacia una victoria, por nocaut técnico en el séptimo asalto, para retener su título mundial ligero interino de la AMB.

Jermell Charlo y Brian Castaño empatan en San Antonio
El campeón mundial Superwelter de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Jermell Charlo, se mantuvo como dueño de sus cinturones, al conseguir un difícil empate contra el todavía campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Brian Castaño, en una pelea de unificación en el AT&T Center en San Antonio, Texas. (CORTESÍA)

Deportes, Jermell Charlo, Box, Boxeo, Brian Castaño

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes