Deportes

Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota

El juego fue el séptimo consecutivo entre estos dos equipos

Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota

Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota

AARÓN ARGUIJO

Jeimer Candelario disparó jonrón, produjo tres carreras y comenzó dos dobles plays para encaminar a los Tigres de Detroit a completar la barrida en la serie de fin de semana sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria, blanqueada incluida, por 7-0 este domingo.

El juego fue el séptimo consecutivo entre estos dos equipos. Minnesota barrió una serie de cuatro compromisos antes de la pausa del Juego de Estrellas y posteriormente cayó en tres cotejos en Detroit. Originalmente, la serie estaba programada a ser de cuatro encuentros, pero la doble cartelera del viernes fue suspendida por la lluvia. Los Tigres ganaron los dos juegos del sábado.

Wily Peralta (3-1) lanzó siete entradas en blanco por segunda ocasión en tres aperturas, concediendo cuatro imparables y cuatro bases por bolas con cuatro ponches. Peralta recibió la ayuda de cuatro dobles matanzas para colocar su foja en 3-1 con 0.34 de efectividad en sus más recientes cinco aperturas.

J.A. Happ (5-5) cargó con el revés al admitir siete anotaciones y 11 hits con un boleto en siete episodios de trabajo. Ponchó a cuatro y permitió dos jonrones.

Escrito en: Tigres de Detroit Mellizos de Minnesota cuatro, siete, serie, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas