Deportes / Aleatoria.

Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota

El juego fue el séptimo consecutivo entre estos dos equipos

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:21 🕚
Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota

Jeimer Candelario disparó jonrón, produjo tres carreras y comenzó dos dobles plays para encaminar a los Tigres de Detroit a completar la barrida en la serie de fin de semana sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria, blanqueada incluida, por 7-0 este domingo.

El juego fue el séptimo consecutivo entre estos dos equipos. Minnesota barrió una serie de cuatro compromisos antes de la pausa del Juego de Estrellas y posteriormente cayó en tres cotejos en Detroit. Originalmente, la serie estaba programada a ser de cuatro encuentros, pero la doble cartelera del viernes fue suspendida por la lluvia. Los Tigres ganaron los dos juegos del sábado.

Wily Peralta (3-1) lanzó siete entradas en blanco por segunda ocasión en tres aperturas, concediendo cuatro imparables y cuatro bases por bolas con cuatro ponches. Peralta recibió la ayuda de cuatro dobles matanzas para colocar su foja en 3-1 con 0.34 de efectividad en sus más recientes cinco aperturas.

J.A. Happ (5-5) cargó con el revés al admitir siete anotaciones y 11 hits con un boleto en siete episodios de trabajo. Ponchó a cuatro y permitió dos jonrones.

Tigres de Detroit barren a los Mellizos de Minnesota
Jeimer Candelario disparó jonrón, produjo tres carreras y comenzó dos dobles plays para encaminar a los Tigres de Detroit a completar la barrida en la serie de fin de semana sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria, blanqueada incluida, por 7-0 este domingo. (ARCHIVO)

Deportes, Tigres de Detroit, Mellizos de Minnesota

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes