Deportes

Oro, plata y bronce para Coahuila, en rugby 7 de los Juegos Nacionales Conade 2021

Con una estupenda participación para el estado sede

Oro, plata y bronce para Coahuila, en rugby 7 de los Juegos Nacionales Conade 2021

Oro, plata y bronce para Coahuila, en rugby 7 de los Juegos Nacionales Conade 2021

AARÓN ARGUIJO

Una estupenda participación, cumplió el estado de Coahuila durante los Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de rugby 7, al ganar medalla en cada una de las categorías, una presea fue de oro, otra de plata y una más de bronce.

La ceremonia de premiación se realizó esta tarde en las canchas del Club Deportivo Nuevo San Isidro y estuvo encabezada por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, quien estuvo acompañada por Ernesto Sáenz, presidente de la Federación Mexicana de Rugby, quien agradeció a los anfitriones su cordialidad y hospitalidad para llevar a cabo el evento.

 En la categoría Sub 17, rama varonil, el tercer lugar correspondió al Estado de México, el subcampeonato se lo agenció Puebla y la medalla de oro quedó en poder de los anfitriones de Coahuila.

Por su parte, en la rama femenil, de la categoría Sub 20, la medalla de bronce fue para el estado de Coahuila, mientras que la plata se la llevó el estado de Veracruz y el oro correspondió a las vecinas de Nuevo León.

 Finalmente, en la rama varonil de la Sub 20, el bronce se lo adjudicó el Estado de México, la plata fue para los muchachos de Coahuila, mientras que los máximos honores fueron para Nuevo León, quienes se hicieron acreedores a la medalla de oro, luego de la ronda de “Round Robin” durante dos días de competencia.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Coahuila,, medalla, plata, rama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas