Regional

En Gómez Palacio, detienen a 21 el fin de semana

En Gómez Palacio, detienen a 21 el fin de semana

En Gómez Palacio, detienen a 21 el fin de semana

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Durante el operativo del alcoholímetro realizado el fin de semana, elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, detuvieron a 21 conductores en tercer grado de ebriedad, es decir, no aptos para manejar.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que en total fueron 40 infracciones levantadas de la noche del viernes a la madrugada del domingo, de las cuales cuatro fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 15 por segundo grado y 21 por tercer grado. Estos últimos fueron detenidos, además, se enviaron 38 vehículos al corralón, entre ellos una motocicleta.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal donde se les impuso la sanción correspondiente.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la SubDirección de Tránsito y Vialidad, explicó que en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se instalaron los filtros de revisión en distintos puntos de la ciudad, respetando en todo momento los protocolos de seguridad e higiene ya establecidos por las autoridades municipales y de salud.

Se recuerda a la ciudadanía que por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión, se utiliza equipo calibrado y avalado para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar en el lugar de la revisión con representantes de algunas dependencias municipales que vigilan que las muestras se tomen conforme a los protocolos.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS conductores, grado, tercer, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas