Justicia

'Amanecida' termina en choque y volcadura

'Amanecida' termina en choque y volcadura

'Amanecida' termina en choque y volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Apenas eran las 08:40 horas de este domingo, una señora barría la banqueta de su casa, cuando en determinado momento entró a dejar la bolsa de basura y escuchó un fuerte golpe.

Se trató del impacto de una camioneta de la marca Kia de la línea Soul contra el carro de su hijo, un Toyota Camry, el cual estaba estacionado, y a su vez se recargó sobre una camioneta GMC en color blanco.

Según las versiones de testigos del accidente, una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, de quien al momento se desconoce su nombre, manejaba la Soul de sur a norte y chocó contra el auto estacionado, para posteriormente volcarse.

Un testigo comentó que la fémina dijo que venía de dejar a unos amigos, lo que hace presumir que pasaron una noche de copas y al dirigirse a su casa el sueño la venció con los resultados ya descritos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 129 de la Cruz Roja Mexicana, realizaron la atención prehospitalaria de la conductora, quien presentó una herida cortante en la mano izquierda, así como un golpe en el rostro.

Del hecho tomaron conocimiento los peritos de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes pusieron el vehículo Kia a resguardo en corralón de grúas, en tanto se cubra el total de los daños materiales.

La calle Dolores del Río permaneció cerrada en un sentido hasta que se realizaron las maniobras del levantamiento del coche, en tanto que los vehículos dañados se quedaron en el lugar.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, quien, realizaron, dejar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas