Durango / Aleatoria.

Falta material en los municipios

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:26 🕚
Falta material en los municipios

En gira de trabajo, por el interior del estado fueron visitados los centros de justicia del poder Judicial del Estado en los distritos Séptimo, Noveno y Décimo con residencia en los municipios de Guadalupe Victoria, Cuencamé y Nazas, respectivamente.

Ramón Guzmán Benavente, magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, constató el funcionamiento de dichos juzgados con jurisdicción mixta, donde tuvo la oportunidad de conocer al personal en esta su primera visita de presentación.

Se observó que es en la materia familiar en la que se presentan la mayoría de los asuntos a resolver, seguidos de los mercantiles y civil, sin dejar de lado los de la materia penal, los cuales se atienden con oportunidad en apego a los términos procesales que establece la constitución.

En este su primer recorrido por los juzgados foráneos de primera instancia también se pudieron observar algunas necesidades, sobre todo de tipo material que tienen que ver con la falta o deterioro de equipo, mobiliario, mantenimiento de las instalaciones y requerimiento de personal. Guzmán Benaventes se comprometió que todo será atendido a la brevedad.

Falta material en los municipios
Compromiso. Se hizo el compromiso a que los pendientes serán resarcidos a la brevedad.

Durango, poder judicial, PODER JUDICIAL DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango