Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

Odor jonronea en el triunfo de los Yanquis de Nueva York

El segunda base venezolano Rougned Odor pegó batazo de vuelta completa para los Yanquis de Nueva York, que apalearon 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Odor (10) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del relevo venezolano Darwinzon Hernández, sin outs en la entrada.

El también venezolano el parador en corto Gleyber Torres (5) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos, en respuesta a la serpentina de su compatriota el abridor Martín Pérez.

La victoria se la acreditó el abridor Jameson Taillon (5-4) en cinco episodios y un tercio.

Los Medias Rojas perdieron con Pérez (7-6) en cuatro episodios.

 El América ya trabaja para el regreso de Renato Ibarra

Ante el poco interés de todos los clubes a quien fue ofrecido, Renato Ibarra será parte del plantel del América para la próxima temporada.

Santiago Solari ya dio su visto bueno y la directiva ahora iniciará la campaña del perdón familiar para el atacante ecuatoriano para intentar lavar su imagen.

El salario alto y el contrato hasta el 2023 hicieron que Santiago Baños tomara esa decisión. En 2019, Renato fue acusado por intento de feminicidio por su pareja Lucely Chalá, quien retiró la demanda por una fuerte cantidad de dinero que recibió del jugador del América, hecho que no lo exime de que sí realizó el acto de violencia de género. Lo único que requiere la directiva del América para el registro de Renato es dar de baja a uno de sus no formados en México.

 Pérez: "Muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación"

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del campeonato.

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación. No pude avanzar todo lo que esperaba y me encontré a mi mismo en una posición muy difícil en lo que a los neumáticos se refiere", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), que este domingo largó último, desde el 'pit lane'; tras haberse retirado el sábado de la primera calificación resuelta con un formato de prueba sprint, en la que había sufrido un trompo.

 Pogacar se abre paso en la leyenda del Tour

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), de 22 años, abrió una página de oro en la historia del Tour de Francia al adjudicarse en París el segundo título consecutivo, un logro que a su edad no fueron capaces de conseguir leyendas como Eddy Merckx y Bernard Hinault.

Pogacar entró en la meta de los Campos Elíseos como ganador de la 108 edición del Tour, tras una etapa de homenaje al campeón que se disputó con carácter festivo entre Chatou y la capital francesa, con un recorrido de 108.4 kms, en la que firmó un triplete y la segunda victoria consecutiva el campeón belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), quien impidió a Cavendish batir el récord de etapas de Eddy Merckx. En un esprint alborotado Van Aert sorprendió a Cavendish, quien fue tercero, quedándose con la miel en los labios de la victoria 35.

Escrito en: BREVES DEPORTES quien, Renato, semana, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas