Kiosko / Aleatoria.

Gibson tiene su primera embajadora mujer

El nombre de la marca se volvió tendencia

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:44 🕚
Gibson tiene su primera embajadora mujer

Por más de 127 años, la marca Gibson, conocida por ser una de las más apreciadas y distinguidas entre músicos de la vieja escuela y muchos principiantes también, y en esta ocasión, el nombre de la marca se volvió tendencia luego de que diera a conocer al público su primer embajadora femenina.

Lzzy Hale, la líder y vocalista de la banda estadounidense Halestorm, ha sido elegida como la primer mujer en recibir este nombramiento especial de Gibson, quienes pondrán a la venta una nueva línea de guitarras diseñadas por la cantante.

El nombramiento tuvo lugar en una ceremonia en Nashville, Tennessee.

"Estos más que honrada de ser nombrada embajadora de Gibson" dijo la compositora Lzzy Hale en un comunicado oficial, señalando que fue uno de sus sueños desde los 16 años de edad. "Es un sentimiento increíble saber que este sueño se ha vuelto realidad". Por otro lado agradeció tener la oportunidad de representar su "estilo y género, y el increíble poder de la música".

Cesar Gaukian, Presidente de la marca Gibson, le dio la bienvenida a Hale diciendo "Lzzy es una embajadora de la música, no solo de Gibson. Es una poderosa cantante, una ruda guitarrista y una fuerza influyente en la música. Lzzy es una pionera en cada sentido de la palabra".

Gibson tiene su primera embajadora mujer
Histórico. Con una trayectoria de poco más de 127, la marca Gibson dio a conocer a su primera embajadora mujer.

Kiosko, Gibson, Halestorm, Lzzy Hale

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko