Justicia

Volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio deja un adolescente muerto

Tres menores más resultaron heridos; ya reciben atención médica en Lerdo

Volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio deja un adolescente muerto

Volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio deja un adolescente muerto

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de menores en estado de ebriedad sufrieron una volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio; uno de ellos murió y tres más resultaron lesionados.

El accidente ocurrió a la medianoche del domingo cuando los cuatro adolescentes circulaban sobre la citada carretera a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, de color gris, modelo 2003.

Aproximadamente 500 metros antes de llegar al entronque del poblado Sapioriz, del municipio de Lerdo, el conductor de la unidad perdió el control del volante y volcó.

Hasta el lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal de Lerdo, Policía Estatal, Guardia Nacional, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionados a Bladimir "NN", Ulises "NN" y Leonardo "NN", los tres de 17 años de edad, por lo que a bordo de una ambulancia los trasladaron al área de Urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Así mismo, en el lugar del accidente las autoridades localizaron sin vida al cuarto menor, identificado como David "NN" de 17 años de edad, con domicilio en el poblado Juan E. García del municipio de Lerdo.

El área fue resguardada hasta la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

De acuerdo con las primeras declaraciones, todo indica que los adolescentes regresaban de una reunión en la que habían ingerido bebidas embriagantes y al estar rumbo a sus domicilios, en el poblado Juan E. García, ocurrió el accidente.

Finalmente el cadáver del menor fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Accidente

Muere joven y tres más resultan lesionados:

*Los cuatro jóvenes se encontraban alcoholizados.

*Los tres lesionados fueron ingresados al Hospital General de Lerdo.

*Los cuatro menores se dirigían a su domicilio en el ejido Juan E. García, del municipio de Lerdo.

Escrito en: tres, cuatro, Juan, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas