Justicia / Aleatoria.

Sujeto es apuñalado por su joven cuñado; lo hospitalizan en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:26 🕚
Sujeto es apuñalado por su joven cuñado; lo hospitalizan en Gómez Palacio

Un joven fue apuñalado por su cuñado; el lesionado terminó hospitalizado en la Clínica San José de la ciudad de Gómez Palacio.

La agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando Jesús Alán "NN" de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de San Jacinto, del municipio de Lerdo, llegó hasta la vivienda de su esposa Miriam Lisette "NN" de 27 años para platicar sobre una posible reconciliación ya que se encuentran separados.

Momentos después a la vivienda llegó José Guadalupe "NN" 18 años de edad, hermano de Miriam, quien comenzó a insultar a Jesús Alán, terminando ambos por agredirse físicamente.

Fue en medio de la discusión que Guadalupe sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló a Jesús Adrián en el lado izquierdo del tórax, dejándolo lesionado en el piso, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.

Fue Miriam quien solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta su domicilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a lesionado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta la Clínica San José de Gómez Palacio. Jesús Alán quedó interno para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al hospital y tomaron la declaración de lesionado y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de Guadalupe, probable responsable de la agresión.

Apuñalado

Por problemas familiares, su cuñado lo apuñala:

*El lesionado dialogaba con su esposa cuando su cuñado lo agredió.

*El presunto responsable logró escapar del lugar.

*El lesionado fue trasladado a la Clínica San José de Gómez Palacio.

Sujeto es apuñalado por su joven cuñado; lo hospitalizan en Gómez Palacio
En disputa familiar, joven de 18 años apuñala a su cuñado.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia