Justicia

Menor cae de puente peatonal en Gómez Palacio

Menor cae de puente peatonal en Gómez Palacio

Menor cae de puente peatonal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad cayó de puente peatonal en la ciudad de Gómez Palacio; el joven fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lesionado fue identificado como Oscar Osmani "NN" de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón San Antonio del municipio de Gómez Palacio.

A decir de la madre del menor, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado cuando Oscar intentaba cruzar el puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Rincón San Antonio.

Al estar bajando, el menor sufrió un mareo que provocó que se resbalara de la rampa, cayendo de aproximadamente dos metros y medio de altura.

Fueron testigos de los hechos quienes auxiliaron al menor y de inmediato solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Oscar y lo trasladaron hasta la Clínica 46 del IMSS, a donde ingresó con sin dos piezas dentales, una herida expuesta en la barbilla y una lesión en el labio inferior; su estado de salud es estable.

Hasta la clínica llegó el agente investigador del Ministerio Público, quien dialogó con la madre del lesionado y posteriormente tomó la declaración del menor, encontrando que las lesiones que presentaba fueron a causa del accidente, descartando de esta manera que las heridas fueran a consecuencia de un acto premeditado.

Escrito en: menor, puente, peatonal, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas