Kiosko / Aleatoria.

Mario Bezares revela qué era la 'bolsita blanca' que se le cayó mientras bailaba el 'Gallinazo'

Cuenta la anécdota que Paco Stanley le pidió mantener en 'secreto'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:55 🕚
Mario Bezares revela qué era la 'bolsita blanca' que se le cayó mientras bailaba el 'Gallinazo'

A través de los años uno de los momentos más recordados de la televisión mexicana ha sido cuando, durante el programa conducido por Paco Stanley 'Pácatelas', a Mario Bezares se le cayó una 'bolsita blanca' mientras bailaba el 'Gallinazo', lo que hizo pensar a muchos que se trataba de droga. Hoy a más de 20 años de dicho momento, el conductor revela la verdad del contenido de dicho paquete. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal en YouTube, Bezares habló sobre el mencionado momento recordando las dinámicas que presentaba junto a Stanley como parte del programa. 

 

"Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues", comentó a modo de broma Mario de 62 años, rememorando el día en el que se le cayó la famosa 'bolsita' para después hablar sobre su contenido real. 

De acuerdo a Bezares, la situación se desembocó a raíz de una concursante que participó en una actividad en la cual su premio fue recibir un beso por parte de Stanley. 

El conductor del programa habría quedado tan fascinado con la belleza de la concursante que la citó en su camerino, sin embargo, cuando la escuchó hablar se dio cuenta que en realidad era una mujer trans. 

"Si tú dices algo, yo te corro cab... y no nos volvemos a ver y te mando a la chin...", sentenció Stanley a Bezares para que no contara nada sobre lo ocurrido. 

La participante le dejó su número telefónico a Stanley anotado en una cajetilla de cigarros. 

Tiempo después Bezares, que conservó la cajetilla, la llevaba en una 'bolsita' envuelta en pañuelos blancos dentro de uno de sus sacos, la cual pretendía utilizar para jugarle una broma al conductor con la anécdota que había vivido con la mujer trans. 

"Cuando a mí se me caen las cosas, yo las meto aquí (en los bolsillos del saco) Cuando termino de bailar yo me le acerco y le entrego algo, entonces dice: 'Hijo de tu...'", detalló Bezares sobre el momento.  

 

Mario Bezares revela qué era la 'bolsita blanca' que se le cayó mientras bailaba el 'Gallinazo'
Durante años, el público pensó que el contenido de la famosa 'bolsita' era cocaína (ESPECIAL)

Kiosko, Espectáculos, Mario Bezares, PACO STANLEY

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko