Deportes

Selección Mexicana tiene autorización para reemplazar a 'Chucky' Lozano en Copa Oro 

Así lo dio a conocer la Concacaf en un comunicado 

Selección Mexicana tiene autorización para reemplazar a 'Chucky' Lozano en Copa Oro 

Selección Mexicana tiene autorización para reemplazar a 'Chucky' Lozano en Copa Oro 

GABRIELA OROPEZA

La Selección Mexicana de futbol podrá convocar un jugador para reemplazar la ausencia de Hirving “Chucky” Lozano en la Copa Oro. 

Concacaf, anunció en un comunicado que los equipos que avancen a la fase eliminatoria del actual torneo 2021, podrán realizar cambios médicos en su lista de 23 jugadores, esto ante los desafíos que han perjudicado a algunos clubes participantes en el tema de COVID-19. 

La Confederación especificó que, además de enfermedades graves, por casos de lesiones también podrán realizarse las sustituciones. 

Los reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente, y los elementos que sean llamados deben corresponder a las listas provisionales previamente anunciadas. 

Cabe señalar que fue durante el primer encuentro de la Copa Oro 2021 frente al seleccionado de Trinidad y Tobago, donde Lozano sufrió un duro golpe en el rostro tras un choque con la rodilla del portero rival, Marvin Phillip, que lo dejó inconsciente unos minutos y después fue trasladado a un hospital de Dallas, donde recibió estudios y tratamiento en la herida que quedó marcada en su ceja izquierda. 

Al “Chucky” le tomaría seis semanas recuperarse de esta lesión.

Escrito en: Selección Mexicana Selección, Copa, Lozano, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas