Kiosko / Aleatoria.

Cristy, mamá de Christian Nodal, es hospitalizada en Guadalajara

Comparte imágenes desde su camilla

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:35 🕚
Cristy, mamá de Christian Nodal, es hospitalizada en Guadalajara

Este fin de semana Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió en sus redes sociales que fue internada en el Hospital Real San José Valle Real.

"Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente", escribió en una historia de Instagram. 

1454945.jpeg

Sin dar información sobre su salud, en redes algunos fans de su hijo, el intérprete de 'De los besos que te di', comenzaron a especular algunos problemas de salud graves, pues a finales de 2020 compartió un mensaje para finalizar el año en el que asegura que fueron 12 meses muy difíciles para ella, que hasta 'perdió el cabello'.

"2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar. Duele en el alma la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante", escribió. 

1454947.jpeg

Hasta el día de hoy, ninguno de los miembros de la familia ha revelado alguna información al respecto, sin embargo, miles de seguidores le han deseado pronta recuperación.

Cristy, mamá de Christian Nodal, es hospitalizada en Guadalajara
Este fin de semana Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió en sus redes sociales que fue internada en el Hospital Real San José Valle Real. (Instagram)

Kiosko, christian nodal, Cristy Nodal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko