Sucesos / Aleatoria.

Empleadas de restaurante pelean a golpes con clientes en plena calle

Ninguna de las involucradas fue arrestada

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:56 🕚
Empleadas de restaurante pelean a golpes con clientes en plena calle

Una persona grabó el momento en el que varias empleadas de un restaurante pelearon a golpes con supuestas clientes en plena calle.

El altercado fue grabado afuera de una sucursal de la franquicia Shake Shack  en Detroit, Míchigan, cuando un hombre identificado como Jason Taylor se dirigía al restaurante junto con uno de sus primos y se percató de que había por lo menos una docena de mujeres peleando a golpes en plena calle, por lo que él decidió acercarse y grabar el enfrentamiento.

Taylor se acercó a las mujeres en su auto y logró captar que varias mujeres involucradas tenían puesta una camisa de empleada del restaurante, por lo que él asumió que varias empleadas estaban peleando con algunas clientas tras una discusión dentro del establecimiento.

En el video captado por Taylor, se observa a varias mujeres perder su blusa durante la pelea y a una oficial de policía arribando a tratar de disuadir la riña.

El portal Fox 2 reportó que ninguna de las involucradas fue arrestada y al parecer ninguna persona resultó herida, pero la compañía lanzó un comunicado en donde declaró que harán una investigación interna sobre lo ocurrido.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Broke Asspj Riley (@broke_ass_pj)

Empleadas de restaurante pelean a golpes con clientes en plena calle
Ninguna de las mujeres involucradas fue arrestada (CAPTURA)

Sucesos, pelea, viral, Estados Unidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos