Deportes / Aleatoria.

Fernando Gorriarán anuncia que permanecerá con Santos Laguna

'Estoy muy feliz de estar aquí', asegura

DEBORAH CÁZARES/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:27 🕚
Fernando Gorriarán anuncia que permanecerá con Santos Laguna

Luego de que en el mes de junio el futbolista Fernando Gorriarán asegurara que era probable su salida del Club Santos por presuntas 'diferencias', hoy dio a conocer todo lo contrario.

A través de una publicación en redes sociales, el mediocampista aseguró estar 'muy feliz' con los guerreros y que le gustaría permanecer más tiempo para conseguir títulos junto al equipo.

"Se han dicho muchas cosas que no son reales. Estoy muy feliz de estar aquí, muy comprometido por todo lo que se viene como equipo. Mi representante está en pláticas para solucionar algunas diferencias, porque de parte mía, como la de mi familia, nos gustaría continuar por mucho tiempo y conseguir cosas importantes con esta playera. El viernes comienza un nuevo camino y todos juntos vamos a lograr el objetivo que más queremos", compartió. 

Previo al anuncio, Gorriarán también aseguró a un medio uruguayo que el club necesitaría una venta y que probablemente se destinaría a Europa, hablando presuntamente sobre su caso personal. 

"Sin comprender el contexto de las declaraciones, aclaro puntualmente: ni necesitamos transferir a nadie, ni hemos platicado con nadie sobre una posible transferencia de Gorriarán", aclaró Dante Elizalde en ese entonces. 

Este viernes 23 de junio, el Club Santos Laguna iniciará su camino en el torneo Apertura 2021 ante Necaxa en la Jornada 1. 

Fernando Gorriarán anuncia que permanecerá con Santos Laguna
Luego de que en el mes de junio el futbolista Fernando Gorriarán asegurara que era probable su salida del Club Santos por presuntas 'diferencias', hoy dio a conocer todo lo contrario. (ESPECIAL)

Deportes, Fernando Gorriarán, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes