Deportes / Aleatoria.

Beisbol mexicano estará de gala en Tokio 2020

New Era lanza colección

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:38 🕚
Beisbol mexicano estará de gala en Tokio 2020

La Selección Mexicana de Beisbol estará a partir de la presente semana, en la búsqueda del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que contarán con una nueva colección de accesorios, sobre todo de gorras.

Y es que algunos de estos peloteros, tendrán por primera vez la oportunidad de asistir a una participación tan importante como lo son las Olimpiadas, es por eso que su META es ganar el metal áureo, y que mejor manera de vestir que con una gorra conmemorativa de México.

Esta nueva colección está disponible en los dos modelos más representativos de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY. Vienen en los colores: negro, verde y blanco con verde. Las gorras cuentan con un bordado de la bandera mexicana en el lado izquierdo, mientras que en la parte trasera tiene un parche que dice “México”.

1455034.jpeg

Beisbol mexicano estará de gala en Tokio 2020
La Selección Mexicana de Beisbol estará a partir de la presente semana, en la búsqueda del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que contarán con una nueva colección de accesorios, sobre todo de gorras. (CORTESÍA)

Deportes, Tokio 2020, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes