Deportes / Aleatoria.

Leuris Gómez regresa a Algodoneros

Originario de Moca, República Dominicana

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:22 🕚
Leuris Gómez regresa a Algodoneros

En el último día para hacer movimientos en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Algodoneros del Unión Laguna activaron al pitcher dominicano Leuris Gómez, quien a partir de este martes estará integrado con el equipo.

De 34 años de edad, el nacido en Moca, República Dominicana, vistió los colores de la organización guinda en la doble temporada de 2018, teniendo un récord acumulado de seis triunfos y mismo número de derrotas, con efectividad de 3.88 en carreras limpias admitidas, en 19 aperturas. Ese mismo año cerró la segunda temporada con Toros de Tijuana, con marca de dos y uno, además de 2.95 en efectividad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Algodoneros de Unión Laguna (@algodonerosunionlaguna)

Para 2019, jugó para Olmecas de Tabasco y Tecolotes de los Dos Laredos, acumulando dos victorias y cinco derrotas en 13 juegos como abridor. Su última experiencia fue en la liga dominicana con los Toros del Este, teniendo una corta actuación de cuatro entradas y dos tercios y 5.79 en efectividad.

Leuris Gómez estuvo entrenando con la Selección de República Dominicana en Florida, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque finalmente fue ubicado en la lista de reservas. El cubano Eddy Martínez, sufrió baja del equipo.

Leuris Gómez regresa a Algodoneros
En el último día para hacer movimientos en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Algodoneros del Unión Laguna activaron al pitcher dominicano Leuris Gómez, quien a partir de este martes estará integrado con el equipo. (ESPECIAL)

Deportes, algodoneros union laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes