Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Familia sufre accidente en Aguilera

Familia sufre accidente en Aguilera

Familia sufre accidente en Aguilera

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, los cuerpos de emergencia de Canatlán se activaron, debido al reporte que hicieron conductores que circulaban por la carretera Durango-Canatlán, con rumbo a la capital "alacranera", manifestando que había un choque de una camioneta.

El accidente se registró en la curva J. Guadalupe Aguilera, lugar a donde llegaron los elementos de la Cruz Roja, destacamentada en Canatlán, quienes atendieron a cuatro personas.

Alrededor de las 23:00 horas, Germán Contreras, de 59 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, conducía su camioneta de la marca Nissan, modelo 2007, en color blanco, y al llegar al lugar antes mencionado, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención metálico, que se encuentra al lado derecho de la cinta asfáltica.

Germán era acompañado por su esposa, Denisse Alejandra Lizárraga, de 40 años de edad, y sus dos hijos, Silvana y Guillermo, de 14 años. La familia completa fue trasladada al Hospital Regional de Canatlán, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero para descartar una lesión interna fueron llevados al nosocomio.

Posteriormente, se les trasladó a un hospital particular de la capital duranguense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS capital, lugar, Canatlán,, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas