Justicia / Aleatoria.

Familia sufre accidente en Aguilera

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:36 🕚
Familia sufre accidente en Aguilera

La noche de este domingo, los cuerpos de emergencia de Canatlán se activaron, debido al reporte que hicieron conductores que circulaban por la carretera Durango-Canatlán, con rumbo a la capital "alacranera", manifestando que había un choque de una camioneta.

El accidente se registró en la curva J. Guadalupe Aguilera, lugar a donde llegaron los elementos de la Cruz Roja, destacamentada en Canatlán, quienes atendieron a cuatro personas.

Alrededor de las 23:00 horas, Germán Contreras, de 59 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, conducía su camioneta de la marca Nissan, modelo 2007, en color blanco, y al llegar al lugar antes mencionado, perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención metálico, que se encuentra al lado derecho de la cinta asfáltica.

Germán era acompañado por su esposa, Denisse Alejandra Lizárraga, de 40 años de edad, y sus dos hijos, Silvana y Guillermo, de 14 años. La familia completa fue trasladada al Hospital Regional de Canatlán, con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero para descartar una lesión interna fueron llevados al nosocomio.

Posteriormente, se les trasladó a un hospital particular de la capital duranguense.

Familia sufre accidente en Aguilera
Atención. Una familia que viajaba rumbo a Durango, sufrió un percance en la curva de Aguilera; dos adultos y un par de menores resultaron lesionados.
Familia sufre accidente en Aguilera
Familia sufre accidente en Aguilera

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia