Regional

Inicia vacaciones Ayuntamiento de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el lunes 19 de junio y hasta el 1 de agosto, personal administrativo del Ayuntamiento de Gómez Palacio gozará de un periodo vacacional de verano, por lo que se anuncia que será a partir del 2 de agosto que las actividades se normalicen. La atención a la ciudadanía no se suspenderá.

A través de un comunicado oficial se detalló que mientras que el personal sindicalizado gozará de las dos semanas completas de vacaciones, el personal de confianza de la Administración Municipal, siguiendo los lineamientos establecidos por la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, se organizó de acuerdo a las necesidades particulares de cada dependencia y deberán contar con guardias para laborar con horario de 9:00 a 14:00 horas por lo que las puertas de Presidencia Municipal se mantendrán abiertas y con atención a la ciudadanía.

En cuanto a las cajas de Tesorería operarán de acuerdo a dicho horario de lunes a viernes, sin descuidar áreas como Estacionómetros, y Plazas y Mercados, entre otras.

Durante el citado periodo vacacional, direcciones operativas como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Ecología, Protección Civil y el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) cumplirán en la atención cotidiana.

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio personal, atención, gozará, horario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas