Durango

Suman 260 detenidos en una semana

Suman 260 detenidos en una semana

Suman 260 detenidos en una semana

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 12 al 18 de julio del presente año.

Por parte de Policía Preventiva se realizaron 260 remisiones por faltas administrativas, con un total de 222 detenciones; siendo 22 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos.

De los 22 casas que fueron puestos a disposición, 10 fueron por el delito de robo en sus distintas modalidades: cinco por robo a comercio, cuatro por robo a casa habitación y una por robo a transeúnte.

Respecto a la Policía Vial se registraron 97 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 80.

Los agentes realizaron 938 infracciones de las cuales 57 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir, una de las causas más recurrentes entre los automovilistas.

Dentro del operativo antialcohol se realizaron 38 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de donde nueve se registraron por resultar con primer grado y 29 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 135 auxilios de los cuales fueron efectivos 119 en cuanto a violencia familiar y cuatro de violencia contra la mujer.

Escrito en: DETENCIONES - robo, realizaron, infracciones, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas