Durango

Consolidan zona de esparcimiento para las mascotas

Consolidan zona de esparcimiento para las mascotas

Consolidan zona de esparcimiento para las mascotas

JUAN M. CÁRDENAS

Con las aportaciones de Grupo Naturgy, a través de la Central de Ciclo Combinado de Norte Durango de Global Power Generation (GPG), Durango cuenta con un nuevo parque canino para que la población disfrute de su tiempo libre con sus animales de compañía, en un espacio recién renovado.

Este parque fue inaugurado por el jefe de la Central de Ciclo Combinado Norte Durango, Pablo Leyva, y autoridades municipales, quienes celebraron que existan este tipo de espacios dignos para la recreación de los habitantes de la capital duranguense.

Como parte del patrocinio de GPG, de octubre de 2020 a marzo de 2021 se entregaron materiales y mano de obra para la rehabilitación y remodelación de estas zonas verdes.

Esto para que la población de la zona cuente con un nuevo parque para pasear a sus perros y disfrutar de su tiempo en familia, el cual se ubica en el tradicional paseo de Las Moreras y se encuentra perfectamente delimitado para mayor garantía de los visitantes.

INVERSIÓN

La iniciativa forma parte del compromiso de Grupo Naturgy con la generación de proyectos que tengan un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico y la igualdad de oportunidades en las comunidades donde lleva a cabo sus actividades.

Grupo Naturgy es una empresa líder en la generación de energía eléctrica con presencia en diez países. Tan solo en México tiene centrales termoeléctricas en Durango, Sonora y Veracruz y un parque eólico en el estado de Oaxaca.

Escrito en: perros Durango Mascotas parque para perros parque, población, nuevo, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas