Justicia

Choque en la supercarretera dejó a una persona fallecida

Choque en la supercarretera dejó a una persona fallecida

Choque en la supercarretera dejó a una persona fallecida

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo se registró un choque entre dos vehículos. Fue en el kilómetro 138 de la supercarretera Durango-Mazatlán, en donde seis personas resultaron lesionadas.

Cerca de las 20:34 horas una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color negro, con placas 284036 del estado de Wyoming, conducida por Mario Antúnez Meraz, de 51 años de edad, se impactó de frente contra un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color gris, con placas ON-10-904.

Tres personas resultaron con heridas leves, dos más de consideración, pero estables, Rubí San Juana Espinoza Antúnez, de 19 años y Rosa Castillo Arroyo, de 48 años; en tanto que Mario Antúnez Meraz se encuentra grave, todos ellos tripulantes de la Suburban, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de El Salto.

Sin embargo, el conductor del Fiesta perdió la vida en el lugar, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, como señas particulares se trata de una estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello quebrado y barba de candado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS línea, Antúnez, Mario, supercarretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas