Deportes

Generales de Durango

Generales sale de visita esta semana

Generales sale de visita esta semana

Generales sale de visita esta semana

EL SIGLO DE DURANGO

Generales de Durango visitará a los Saraperos de Saltillo en serie de tres partidos por tierras coahuilenses, a partir de este día, miércoles y jueves; mientras que se medirá a Rieleros de Aguascalientes en tierras aguascalentenses este próximo fin de semana, en plena recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dirigidos por Félix Fermín estarán enfrentando por primera ocasión en la temporada a los Saraperos de Saltillo, equipo que se encuentra en la cuarta posición del standing en la Zona Norte.

A LA LOMITA

Los lanzadores derechos Luis Payán, Wendolyn Bautista y Walter Silva iniciarán los encuentros de la serie por Generales, en tanto que Miguel Peña y Raúl Carrillo serán los inicialistas por Saraperos, esperando el último del compromiso el cual, al cierre de esta edición, aún no estaba definido.

DESTACADOS ESTA TEMPORADA

Entre los Generales que se destacan este año a la ofensiva se encuentran el flamante Tito Polo, quien ha tenido un año simplemente sensacional; Tito es líder en la liga en OPS (combinanción de slugging y porcentaje de bateo), es colíder en porcentaje de embasarse y es colíder en slugging.

Otro General destacado es Carlos el "Catito" Muñoz, quien es líder en bases por bola recibidas de la liga; Aneury Tavárez quien es séptimo en porcentaje de bateo, acumulando .345 de promedio de bateo.

Por su parte Daniel Mayora se ubica como uno de los mejores once bateadores del circuito, con .353 en su promedio al bate.

Para el fin de semana Generales estará de visita en el parque Alberto Romo Chávez para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: Generales de Durango Generales, porcentaje, quien, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas