Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

EdoMex, rey del hockey

El Estado de México se adueño de la categoría Sub-18 y conquistó dos oros.

EdoMex, rey del hockey

EdoMex, rey del hockey

EL SIGLO DE DURANGO

Este día inicia en la Ciudad Deportiva la competencia en Sub-21.

El Estado de México se alzó como campeón absoluto tanto en la rama varonil como en la femenil en la categoría Sub-18 del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021, mismos que tienen verificativo en la ciudad de Durango, Durango.

 POR LAS MEDALLAS

Buenos partidos fueron los que se vivieron en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva de la capital duranguense primeramente con los partidos por el bronce en donde los estados de Sonora en la rama femenil y Jalisco en la varonil consiguen subir al tercer peldaño del podio de los ganadores de esta justa nacional amateur.

En el partido varonil por la lucha del oro quién se alzó con la victoria fue el Estado de México , que dejó con la plata a Baja California, no sin antes brindar un bonito espectáculo a sus compañeros que estuvieron muy atentos en el graderío del campo Rodríguez.

Estás finales cerraron con broche de oro y con un buen partido entre el Estado de México y Baja California, mismas que dejaron alma, corazón y vida en el terreno de juego donde finalmente las chicas del centro del país se alzaron con la victoria para así subir a lo más alto del podio de los ganadores de esta justa multideportiva más importante del país, dejando en el segundo puesto a las bajacalifornianas.

 AGENDA

Este día continúa la actividad dentro de esta disciplina deportiva en su categoría Sub-21, con la participación de hockistas de diferentes estados del país, donde los equipos duranguenses tratarán de subir al podio cómo lo hicieran sus similares de la categoría Sub-15 quuienes obtuvieron la medalla de bronce en el primer bloque.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Hockey sobre pasto Estado de México varonil, categoría, Estado, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas