Deportes

Selección femenil de futbol

Durango asegura pase al Nacional

Durango asegura pase al Nacional

Durango asegura pase al Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

Con boleto en mano retorna a Durango la selección femenil de futbol que participó en el Regional de la Liga Mayor Amateur, en Monclova, Coahuila, donde enfrentó a sus similares de Nuevo León y Coahuila, luego de concluir su participación de manera invicta.

Las duranguenses aseguraron su boleto al Nacional de futbol soccer femenil, que se celebrará en Toluca, capital de la del Estado de México con fecha aún por definir, según lo comentó Atssiel Estrada Becerra, entrenador de estas chicas.

En su primer juego Durango venció a Panteras de Monclova con marcador de 3-0. En su segundo partido Durango apabulló a Panteras de Piedras Negras al son de 7-0 y en el último encuentro de su grupo las duranguenses se impusieron 3-0 al conjunto nuevoleonés Mujer y Deporte.

En el encuentro decisivo para obtener su lugar en el Nacional las dirigidas por Atssiel Estrada, enfrentaron y derrotaron al primer lugar del grupo "B" Millennials FC Saltillo por 4-0, por lo que las chicas duranguenses terminaron invictas y además sin goles recibidos en este certamen, lo que hablan del poderío ofensivo y la férrea defensiva duranguense.

Escrito en: Seleccion femenil de futbol Liga Mayor Amateur Durango, Nacional, duranguenses, boleto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas