Deportes / Aleatoria.

Durango asegura pase al Nacional

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:05 🕚
Durango asegura pase al Nacional

Con boleto en mano retorna a Durango la selección femenil de futbol que participó en el Regional de la Liga Mayor Amateur, en Monclova, Coahuila, donde enfrentó a sus similares de Nuevo León y Coahuila, luego de concluir su participación de manera invicta.

Las duranguenses aseguraron su boleto al Nacional de futbol soccer femenil, que se celebrará en Toluca, capital de la del Estado de México con fecha aún por definir, según lo comentó Atssiel Estrada Becerra, entrenador de estas chicas.

En su primer juego Durango venció a Panteras de Monclova con marcador de 3-0. En su segundo partido Durango apabulló a Panteras de Piedras Negras al son de 7-0 y en el último encuentro de su grupo las duranguenses se impusieron 3-0 al conjunto nuevoleonés Mujer y Deporte.

En el encuentro decisivo para obtener su lugar en el Nacional las dirigidas por Atssiel Estrada, enfrentaron y derrotaron al primer lugar del grupo "B" Millennials FC Saltillo por 4-0, por lo que las chicas duranguenses terminaron invictas y además sin goles recibidos en este certamen, lo que hablan del poderío ofensivo y la férrea defensiva duranguense.

Durango asegura pase al Nacional
Pase. El equipo de futbol soccer femenil de Durango avanzó al Nacional de la especialidad.

Deportes, Seleccion femenil de futbol, Liga Mayor Amateur

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes