Deportes

Liga Diamante de Futbol

Liga Diamante ya tiene sus finalistas

Liga Diamante ya tiene sus finalistas

Liga Diamante ya tiene sus finalistas

JORGE FERNÁNDEZ

Quedaron definidas las finales de la Liga Diamante de Futbol, en donde los equipos de Campestre y Nahel se jugarán el título de la categoría Golden, mientras que en la Diamante serán las escuadras de Universitarios y Deportivo Alameda serán protagonistas en la búsqueda de la corona.

"DORADOS"

Las semifinales en la Golden fueron de pronóstico reservado, sobre todo en el duelo entre Hidrotermópolis y Campestre, donde los campriranos accedieron a la final en la tanda de penales, luego que durante el tiempo regular igualaron 2-2. Por el equipo de Hidrotermópolis los goles fueron obra de Héctor Said Name y José Luis Blanco, mientras que por el Campestre los tantos llegaron en los pies de Conrado Silva y Sergio Yañez.

En la otra semifinal las cosas fueron diferentes Nahel se adueño de las acciones y del partido y con un 4-1 venció a Lerma. Los goles de los ahora finalistas fueron obra de Alonso Enríquez, Martín Molina, Javier Hernández y Rafael Real, mientras que el de la honra fue de Jesús García.

"BRILLANTES"

En la Diamante los Universitarios derrotaron, con goles de David Díaz y Lorenzo Gámiz, 2-1 al Dental Rendón, que respondió por conducto de Rodolfo Reyna.

Mientras que en la otra semifinal el Deportivo Alameda necesitó de los penales para vencer al Corporativo Obrera, luego de que en el tiempo regular no se hicieron ningún daño.

 AGENDA

El próximo domingo se llevarán a cabo las finales en los campos 1 y 3 del Rancho El Tecolote.

Escrito en: Liga Diamante de Futbol Diamante, mientras, goles, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas