Justicia

Brigadista del departamento de Vectores muere en calles de Gómez Palacio al sufrir infarto

Se informó que el occiso padecía hipertensión y diabetes

Brigadista del departamento de Vectores muere en calles de Gómez Palacio al sufrir infarto

Brigadista del departamento de Vectores muere en calles de Gómez Palacio al sufrir infarto

EL SIGLO DE TORREÓN

Un brigadista del departamento de Vectores del sector salud sufrió un infarto al recorrer las viviendas del fraccionamiento Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio; cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre ya estaba muerto.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Fabián Cuevas Zapata de 45 años de edad, con domicilio en el sector Centro del municipio ya mencionado.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas cuando Cuevas Zapata se encontraba afuera de la vivienda marcada con el número 521 de la calle Cerrada Santa Ángela, y de repente se desplomó frente a la propietaria de la casa de nombre Dulce Karina "NN" de 34 años de edad.

De inmediato, la mujer solicitó ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el domicilio indicado acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos de la Policía Estatal, se presentaron en el lugar del incidente, el cual fue resguardado en espera de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el personal de la unidad de los Servicios Periciales, así como del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

INFARTO FULMINANTE

Los peritos registraron el cuerpo del fallecido, al cual no le encontraron huellas de violencia.

Más tarde, las autoridades fueron informadas de que Cuevas Zapata padecía hipertensión y diabetes, por lo que todo indica que murió por causas naturales al sufrir un infarto.

Finalmente, el cadáver del brigadista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: Zapata, Cuevas, autoridades, brigadista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas