Nacional

'Nos da muchísimo gusto el triunfo de Pedro Castillo en Perú', dice AMLO

Mandatario mexicano expresa sus mejores deseos para el próximo presidente

'Nos da muchísimo gusto el triunfo de Pedro Castillo en Perú', dice AMLO

'Nos da muchísimo gusto el triunfo de Pedro Castillo en Perú', dice AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y deseó que le vaya muy bien a Pedro Castillo Terrones, quien ayer fue proclamado como presidente electo de la República de Perú.

"Felicito al pueblo de Perú, porque ayer las autoridades electorales de esa República le reconocieron su triunfo al maestro Pedro Castillo Terrones, quien será el próximo presidente de Perú".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo le envió un abrazo solidario a quien será el nuevo presidente peruano y deseó que le vaya muy bien.

"Lo merece su pueblo, somos parte de dos naciones que tienen antecedentes culturales y trascendencia histórica, dos grandes civilizaciones, las de Perú y México".

"Es mucho lo que nos une y nos da muchísimo gusto este triunfo, lo celebramos, vamos a enviar una representación por la situación de la pandemia".

El presidente López Obrador instruyó al canciller, Marcelo Ebrard, para asistir en su representación a la toma de posesión de Castillo Terrones que se llevará a cabo este mes.

Escrito en: PERÚ Pedro Castillo presidente, Castillo, quien, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas