Deportes

Dominan Gigantes, Panteras y Vikingos en Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

Disputa su temporada para las categorías Pre Juveniles

Dominan Gigantes, Panteras y Vikingos en Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

Dominan Gigantes, Panteras y Vikingos en Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Dominantes actuaciones, con triples victorias, entregó la segunda jornada de la temporada “Víctor Valenzuela Saucedo”, en la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), que disputa su temporada para las categorías Pre Juveniles.

Los equipos participantes en esta temporada de regreso, luego de una larga pausa por la pandemia, siguen mostrando un gran ímpetu sobre el emparrillado y dieron partidos de calidad y de enorme espíritu deportivo, pues aunque algunos resultados fueron holgados, nunca dejaron de luchar los muchachos, hasta el silbatazo final. Dentro de la categoría de Peewee hubo una doble blanqueada: los Vikingos del Club San Isidro derrotaron a la fusión de Jaguares – Ducks por marcador de 18 puntos a 0, mientras que el combinado de Gigantes – Panteras superó a los Aztecas por 16 a 0.

En cuanto a la categoría de Midget, la “Marea Púrpura” de San Isidro se apuntó su segunda victoria, ahora al son de 38 por 0 sobre Jaguares – Ducks, con lo que muestran un espectacular paso de 64 puntos anotados y no han recibido ni uno solo, mientras que los “Hermanos de la Unidad Deportiva Torreón”, Panteras – Gigantes, se impusieron a Aztecas por 20 puntos a 6. La categoría que ofreció los juegos más cerrados fue la de Junior Bantham, en la que Vikingos venció a Jaguares – Ducks por 8 a 6, idéntico marcador con el que Panteras – Gigantes superó a los Aztecas.

Escrito en: Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna afail Panteras, categoría, temporada, Jaguares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas