Sucesos

Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’

Parecía serían entretenidas, pero no

Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’

Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’

DIANA ALCÁNTARA .

Hay proyectos de cine interesantes ya sea por su premisa, historia y hasta personas, como actores o directores, involucrados. Pero a veces, relatos que parecen prometedores, que suenan llamativos, que tienen todo para destacar, finalmente decepcionan.

Estas historias caen en un bache narrativo del que ya no pueden salir, lo que las hace ‘aburridas’, de forma que avanzan tan lento y con tan pocas sorpresas, que se siente como si duraran una eternidad en la que ‘no pasa nada’.

Stowaway

El problema aquí es una historia predecible y sus situaciones poco creíbles, así que por mucho que quiera ser reflexiva sobre el tema ‘humanidad’, no presenta nada nuevo. El género daba para más.

Monster Hunter

La historia es plana y aburrida, no importa que haya grandes despliegues de efectos especiales en pantalla. La acción es estándar, pero la trama no lleva a nada y desperdicia ideas y personajes.

Suburbicon

George Clooney ha tenido aciertos y desaciertos como director, pero esta historia de comedia negra no funciona ni en drama, suspenso, sátira o intriga, de forma que llega y se va, sin más impacto.

Dark Phoenix

Quizá es que ante la gran expectativa, hubo una gran decepción, pero la cinta no ofrece una verdadera reinvención, pues cuando se siente que lo interesante va a comenzar, termina sin más.

The Mule

Clint Eastwood presenta una historia sobre culpas, redención y segundas oportunidades, sólo para ahogarla en un repetitivo que se siente sin objetivo, la mayor parte del tiempo, hasta cansar.

Gemini Man

Quién diría que un relato de acción sobre clones asesinos sería tan vacío, pero sucedió. Personajes unidimensionales, una historia llena de clichés y un gran esfuerzo por levantar el ritmo, sin éxito.

Capone

La vida de un personaje como Capone, conocido criminal y mafioso, no debía ser tan insípida, pero la narrativa aquí es así, buenas actuaciones atrapadas en una historia que no cuenta nada, de nada.

Escrito en: Cine películas Monster Hunter Dark Phoenix Gemini Man Capone historia, gran, siente, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas