Sucesos / Aleatoria.

Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’

Parecía serían entretenidas, pero no

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:23 🕚
Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’

Hay proyectos de cine interesantes ya sea por su premisa, historia y hasta personas, como actores o directores, involucrados. Pero a veces, relatos que parecen prometedores, que suenan llamativos, que tienen todo para destacar, finalmente decepcionan.

Estas historias caen en un bache narrativo del que ya no pueden salir, lo que las hace ‘aburridas’, de forma que avanzan tan lento y con tan pocas sorpresas, que se siente como si duraran una eternidad en la que ‘no pasa nada’.

Stowaway

 

El problema aquí es una historia predecible y sus situaciones poco creíbles, así que por mucho que quiera ser reflexiva sobre el tema ‘humanidad’, no presenta nada nuevo. El género daba para más.

Monster Hunter

 

La historia es plana y aburrida, no importa que haya grandes despliegues de efectos especiales en pantalla. La acción es estándar, pero la trama no lleva a nada y desperdicia ideas y personajes.

Suburbicon

 

George Clooney ha tenido aciertos y desaciertos como director, pero esta historia de comedia negra no funciona ni en drama, suspenso, sátira o intriga, de forma que llega y se va, sin más impacto.

Dark Phoenix

 

Quizá es que ante la gran expectativa, hubo una gran decepción, pero la cinta no ofrece una verdadera reinvención, pues cuando se siente que lo interesante va a comenzar, termina sin más.

The Mule

 

Clint Eastwood presenta una historia sobre culpas, redención y segundas oportunidades, sólo para ahogarla en un repetitivo que se siente sin objetivo, la mayor parte del tiempo, hasta cansar.

Gemini Man

 

Quién diría que un relato de acción sobre clones asesinos sería tan vacío, pero sucedió. Personajes unidimensionales, una historia llena de clichés y un gran esfuerzo por levantar el ritmo, sin éxito.

Capone

 

La vida de un personaje como Capone, conocido criminal y mafioso, no debía ser tan insípida, pero la narrativa aquí es así, buenas actuaciones atrapadas en una historia que no cuenta nada, de nada.

Películas que inesperadamente, resultaron ‘aburridas’
Pese a lo llamativo del proyecto, no convencieron. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, Monster Hunter, Dark Phoenix, Gemini Man, Capone

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos