Deportes

Récord: 14 jonrones 'espalda con espalda' en Las Mayores

Dos de los cuadrangulares 'Back to Back' fueron en el mismo inning,

Récord: 14 jonrones 'espalda con espalda' en Las Mayores

Récord: 14 jonrones 'espalda con espalda' en Las Mayores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Catorce bateadores pertenecientes a seis equipos hicieron historia el lunes, al detonar siete pares de jonrones consecutivos, un récord de todos los tiempos en el beisbol de las Grandes Ligas, según la agencia STATS.

Dos de los cuadrangulares "Back to Back" fueron en el mismo inning, cuando Buster Posey y el venezolano Wilmer Flores lo hicieron para los Gigantes, en la primera entrada ante los Dodgers. Max Muncy y Justin Turner le devolvieron el favor con un par de vuelacercas en el mismo episodio.

El dominicano Juan Soto y Josh Bell enviaron dos batazos hacia las gradas de Washington en el primer tramo, como parte de la aplastante victoria de los Nacionales 18-1 sobre los Marlins. Soto demostró que la maldición del Derby de Cuadrangulares es un mito, al aportar otro bambinazo en el juego y llegar ahora a cinco en sus últimos cuatro juegos.

Los bombarderos de los Mets Pete Alonso, Jeff McNeil, Kevin Pillar y Michael Conforto lo hicieron en un mismo juego, con los dos primeros haciéndolo en la primera entrada y los dos últimos en la 11ma. Los Mets salieron con el triunfo, al sumar siete jonrones para el triunfo 15-11 ante los Rojos.

Pavin Smith y Josh VanMeter llevaron a los D-backs a la victoria 4-2 sobre los Piratas, dando el par de jonrones en el segundo episodio. El ex D-back Paul Goldschmidt fue parte del festival también, al dar uno de los cuadrangulares consecutivos junto con su compañero Dylan Carlson para San Luis.

Escrito en: Grandes Ligas jonrones, mismo, hicieron, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas