Kiosko

Así luce Gael García como el exótico 'Cassandro' junto a Bad Bunny

El actor interpreta al luchador en el rodaje de 'The liberase'

Así luce Gael García como el exótico 'Cassandro' junto a Bad Bunny

Así luce Gael García como el exótico 'Cassandro' junto a Bad Bunny

EL UNIVERSAL

Con cabello teñido de güero, Gael García Bernal ha demostrado sus habilidades luchísticas en arenas de Neza y la Ciudad de México, para darle vida a "Cassandro", el esteta exótico y que ha sido campeón mundial.       

El actor tapatío de "Y tu mamá también" y "Amores perros" ha estado en el rodaje de "The liberase" desde hace una semanas, manejando perfil bajo para no atraer la atención de los medios.

El cantante Bad Bunny y Joaquín Cosío han integrado el elenco de la cinta dirigida por Roger Rosso Williams, ganador del Oscar por su cortometraje "Life, animated".    

"Cassandro", de 50 años y 1.60 metros de altura, es un deportista que nació en El Paso, Texas, pero creció entre esa región estadounidense y Ciudad Juárez, del lado mexicano.  

Su ingreso a la lucha libre fue complicado por asumirse como gay, cosa que le era recriminado por el público masculino, pero en 1992 se convirtió en el primer luchador exótico en ganar el campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha y, después, se sumió en drogas y alcohol.  

1455383.jpeg

En 2005, tras un proceso de desintoxicación logró el Campeonato Mundial de Peso Welter de la NWA.  

La cinta estaba programada para realizarse a fines del 2020, pero por cuestiones pandémicas se decidió posponerlo por algunos meses.

"Eterna gratitud a mi bendita Lucha Libre, pero más a mi sanación y mi nuevo camino en las artes, cines y culturas", escribió Cassandro en su red social de Twitter, hace un año.

En mayo, el especialista del pancracio fue operado por un coágulo en el cerebro, estando ahora en etapa de recuperación.

"The liberase" es la segunda producción que tiene como protagonista a Saúl Armendáriz, su verdadero nombre, pues lo fue en el documental "Cassandro, el Exótico", dirigido por la francesa Marie Losier y estrenado en Cannes 2018, para luego tener una función en Morelia.  

"Ahora ya acabamos en México, seguimos en otro lugar", indicó un integrante de la producción.

Escrito en: Bad Bunny Gael García Bernal exótico, Bunny, Gael, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas