Durango

Eventos masivos se tienen que suspender en Durango: Aispuro

Eventos masivos se tienen que suspender en Durango: Aispuro

Eventos masivos se tienen que suspender en Durango: Aispuro

CLAUDIA BARRIENTOS

Los eventos masivos se tienen que suspender en Durango, consideró el gobernador José Aispuro Torres, al hablar sobre la reunión del Consejo de Seguridad en Salud que sesionó nuevamente ante los cambios en el panorama estatal en torno a la pandemia por el aumento de contagios y el caso confirmado de la variante Delta.

“Eso nos lleva a que tomemos medidas más estrictas y como lo he dicho yo, no se trata de paralizar la economía, no se trata de que la gente se quede necesariamente en su casa, pero sí de que lo que hagamos lo hagamos con responsabilidad y los eventos sobre todo de carácter social, eventos masivos, sí tenemos que ser muy cuidadosos en ellos, entonces le vamos a pedir a los y las presidentas municipales que nos ayuden a regular”, indicó.

Sobre los eventos masivos que se siguen llevando a cabo en Durango por la permanencia en el semáforo verde, dijo que se deben suspender. “Eventos masivos se deben de suspender, desde mi punto de vista, los eventos masivos tienen que suspenderse”, enfatizó.

En entrevista posterior, el gobernador confirmó la suspensión de eventos masivos en la entidad e informó que se tiene que poner el ejemplo con la cancelación de eventos, por lo que también se prevé suspender las actividades recreativas que se llevan a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, aspecto que detallará más tarde el Secretario de Turismo.

Escrito en: - eventos masivos masivos, eventos, tienen, suspender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas