Durango

Diésel en gasolineras de Durango, de los más caros

Diésel en gasolineras de Durango, de los más caros

Diésel en gasolineras de Durango, de los más caros

SAÚL MALDONADO

Gasolineras de Durango aparecen en el Quién es Quien entre las que venden más barata la gasolina premium pero más caro el costo del diésel en el país.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó su lista de Quién es Quién en el precio de las gasolinas.

En el costo de la gasolina regular, ninguna gasolinera de Durango aparece ni entre las más caras ni entre las más baratas, por lo que se encuentra en la parte media con un costo promedio por litro de este combustible de 20.55 pesos.

Sin embargo, en el costo de la gasolina premium en la entidad duranguense apareció una gasolinera con el segundo costo más bajo de este tipo de combustible que el precio promedio es de 22.32 pesos por litro.

Sin embargo, en la gasolinera Pemex ubicada en la calle Tamazula 465 del municipio de Gómez Palacio se vende a 21 pesos con 85 centavos, con una ganancia de 29 centavos por litro, la segunda ganancia más baja del país.

En cuanto al diésel, en el estado de Durango se ubicó una gasolinera también Pemex con el décimo precio más alto del país.

El costo promedio en todo México del diésel es de 21 pesos con 68 centavos, sin embargo, la estación ubicada en el bulevar Guadiana 800 del municipio de Durango se vende el litro en 22 pesos con 49 centavos, con una ganancia para el propietario de la estación de 1.45 pesos por litro.

Escrito en: gasolina durango GASOLINERÍAS DURANGO Combustibles costo, pesos, gasolinera, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas