Regional / Aleatoria.

Salud Durango descarta presencia de dos casos nuevos de variante Delta

Sólo se ha confirmado uno

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:39 🕚
Salud Durango descarta presencia de dos casos nuevos de variante Delta

La Secretaría de Salud en Durango descartó la presencia de dos casos más de la nueva variante Delta de coronavirus en la entidad, y aclara que sólo es uno el confirmado hasta el momento, por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la ciudad de México.

Blanca Luna Gualito, titular de la Dirección de Servicios de Salud, aclaró que es sólo el InDRE la institución encargada de confirmar la presencia de una nueva variante del virus.

VER MÁS: Durango suma tres casos de la variante Delta del COVID; Gómez Palacio reforzará medidas preventivas 

“Nadie da un resultado que no sea el InDRE, es el laboratorio a nivel federal que avala todos los laboratorios estatales de cada entidad, Oficialmente tenemos un caso ya confirmado”, dijo.

Esto luego de que el ayuntamiento de Gómez Palacio informara a través de un comunicado oficial, sobre la presencia de tres casos acumulados de la nueva cepa.

Salud Durango descarta presencia de dos casos nuevos de variante Delta
La Secretaría de Salud en Durango descartó la presencia de dos casos más de la nueva variante Delta de coronavirus en la entidad, y aclara que sólo es uno el confirmado hasta el momento, por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) de la ciudad de México. (ARCHIVO)

Regional, VARIANTE DELTA, Delta, variante coronavirus, variante, Covid-19, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional