Justicia

Sinaloense pierde la vida en la 'Súper' Durango-Mazatlán

Sinaloense pierde la vida en la 'Súper' Durango-Mazatlán

Sinaloense pierde la vida en la 'Súper' Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el coche en el que viajaban se impactó contra un cerro de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Alrededor de las 06:30 horas Jesús Alberto Alba Solorio, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Campestre, en Mazatlán, Sinaloa conducía un vehículo Nissan, línea Sedan, modelo 2017, color gris.

A la altura del kilómetro 53+600, perdió el control de la unidad, que salió de la cinta asfáltica, impactándose contra el cerro, para posteriormente volcarse.

En el lugar antes mencionado, el conductor perdió la vida de manera instantánea, en tanto que sus acompañantes resultaron lesionadas.

Se trata de Lizeth Alejandra Figueroa Quintero, de 18 años y Selene Quintero Flores, de 37 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Infonavit, de Mazatlán y trasladadas al Hospital 450 de la capital duranguense.

Lizeth ingresó al nosocomio con fractura de columna y hemorragia frontal, en tanto que Selene presentó diferentes golpes en todo el cuerpo.

Al lugar del accidente acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, y ahí el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de Jesús Alberto y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS perdió, vida, tanto, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas