Deportes

Arrancó el hockey en categoría Sub-21

Durango ganó en varonil y cayó en femenil en la primera jornada.

Arrancó el hockey en categoría Sub-21

Arrancó el hockey en categoría Sub-21

EL SIGLO DE DURANGO

Arrancó la actividad del hockey sobre pasto en su categoría Sub-21 con partidos muy emocionantes dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021 que se desarrollan en el campo Rodríguez y Mendivil de la Ciudad Deportiva de la capital duranguense, sede de este evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Con los primeros partidos arrancó esta actividad en punto de las 08:00 horas, donde los representativos de los diferentes estados participantes dieron muestra de talento, así como una marcada ambición por subir al podium de los ganadores y llevarse los metales en disputa.

Durango de igual manera arrancó su participación tanto en la rama varonil, como la femenil, donde el equipo varonil consiguió su primera victoria sobre su similar del estado de Veracruz, a quienes derrotaron al son de 3-0, con goles de los duranguenses Antonio Márquez, David Irazoqui y Erick Salas.

Su contraparte femenina tropezó contra Baja California con quienes perdieron al son de 2-0, para complicarse su clasificación a la siguiente ronda por lo que deberán de aplicarse y ganar sus próximos partidos si es que quieren aspirar a las medallas.

Este día continúa la actividad de este evento nacional que tiene como sede la ciudad de Durango, y que este viernes tendrá las finales de este tercer y último bloque del hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021 en Durango.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade hockey, actividad, partidos, Arrancó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas