Deportes

Deportivo Pacheco se corona en la Primera de la Municipal

Deportivo Pacheco se corona en la Primera de la Municipal

Deportivo Pacheco se corona en la Primera de la Municipal

EL SIGLO DE DURANGO

El conjunto del Deportivo Pacheco se alzó con la corona de la primera división de la Liga Municipal de Futbol, luego de superar a su similar del Deportivo TG y con ello se ganan su espacio en la categoría Premier.

Fue al minuto 5 que Sergio Ibarra anotó el 1-0 a favor del Deportivo Pacheco, sin embargo, 5 minutos más tarde Héctor Núñez emparejó los cartones, 1-1.

Tras la anotación el Deportivo Pacheco buscó recuperar la ventaja y luego de reacomodar sus líneas, al minuto 23 de nueva cuenta fabricaron una jugada que culminó Eric Molina mandando el balón al fondo de las redes para el 2-1 y así mandar al descanso del medio tiempo.

En el segundo tiempo el equipo del Deportivo TG se lanzó con todo al frente, sin embargo, la importante defensa que impuso la escuadra del Deportivo Pacheco controló las ofensivas, sin embargo, en el minuto 80 Paul Hernández aprovechó una desatención y empató el marcador 2-2.

Las emociones no terminaron ahí, ya que de inmediato el Deportivo Pacheco respondió en jugada de Rogelio Terrazas, quien al minuto 81, cobró un tiro de esquina y puntual llegó Jonathan de la Cruz para de cabeza anotar el 3 -2 definitivo para el campeonato.

Los jugadores que a lo largo de la temporada defendieron los colores del Deportivo Pacheco, son los siguientes: Juan Garay, Sergio Ibarra, Eric Molina, Miguel Vázquez, Emmanuel de la Cruz, Luís Espinosa, Cristian Tovar, Armando Tovar, Francisco Ortega, Jonathan de la Cruz, Jordi de la Cruz, Rogelio Terrazas, Gerardo Moreno, Irving Molina y David Victorino.

Escrito en: Liga Municipal de Futbol Deportivo, Pacheco, minuto, Cruz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas