Kiosko

Héctor Parra

Héctor Parra pide a su hija 'acabar con la farsa' por supuesto abuso

Héctor Parra pide a su hija 'acabar con la farsa' por supuesto abuso

Héctor Parra pide a su hija 'acabar con la farsa' por supuesto abuso

LUISA CASTRUITA

El actor Héctor Parra, quien fue aprehendido el pasado 15 de junio debido a una denuncia por abuso sexual que interpuso Alexa, hija que tuvo con Ginny Hoffman, habló de su caso a través de una carta.

En las primeras líneas del escrito que difundió en el programa Ventaneando, el histrión decidió dedicarle unas palabras a su hija e invitarla a que acabe con todo esto.

"En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todo", se lee en la misiva.

Parra le suplicó a su hija piedad y la exhortó a buscar en su corazón "honestidad, fuerza y valores morales". "Te he amado, te amo y te perdono", agregó.

Por otro lado, el actor también narró todos los padecimientos que ha sufrido tras las rejas. Incluso, señaló que ha tenido que asistir al departamento de salud psiquiátrica.

"Ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio y bajas de presión", enlistó.

"Creo en la justa justicia y no sólo espero: yo debo estar en libertad ante la evidente mentira de mi caso", aseveró.

El actor se sinceró y sentenció que "jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así, tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre".

"Hoy, más que nunca, esta injusticia, lejos de derrumbarme, me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía", escribió.

Héctor Parra también aprovechó el documento para enviarle un mensaje a Sergio Mayer.

"Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles", finalizó.

Escrito en: Héctor Parra hija, actor, abuso, bajas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas