Kiosko / Aleatoria.

Yolanda Andrade pide perdón a su ex por aguantar sus adicciones

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:42 🕚
Yolanda Andrade pide perdón a su ex por aguantar sus adicciones

Después de que se supo que Yolanda Andrade sostuvo una relación con Lorena Meritano, ambas decidieron hacer un en vivo para hablar sobre el reciente libro de la modelo.

Durante la conversación que abordó el libro de Meritano, también dio paso a que hablaran de su romance.

Yolanda Andrade aprovechó la conversación para disculparse por lo que tuvo que pasar Lorena, debido al problema de adicciones que la conductora tenía en ese tiempo.

Además de reconocer la bella persona que es Meritano, dijo que la modelo se enamoró de ella cuando atravesaba un "terrible" momento.

"Tú me conociste en un momento también terrible, yo era una cosa… y tú me tuviste mucha paciencia, mucho amor. Aprovecho para pedirte una disculpa…".

Andrade también lamentó si en algún momento hizo una cosa "que no estuvo correcta" durante su noviazgo con Lorena.

"Te pido perdón y me disculpo. En privado vamos a hacer otra cosa, pero públicamente quiero disculparme por ese detalle".

Meritano aseguró que ella sostenía una relación con un hombre, al mismo tiempo que andaba con Yolanda. Y la conductora reconoció que ella se presentó con quien era el novio de la modelo y le dijo abiertamente que, en efecto, sí tenía una relación con Meritano.

La modelo tomó el control de la conversación y reconoció que Andrade fue su primera novia formal, pues anteriormente solo había besado a algunas mujeres.

Lorena aseguró que estuvo muy enamorada de Yolanda, pues afirmó que era muy coqueta e inteligente.

Yolanda Andrade pide perdón a su ex por aguantar sus adicciones
Redes. La plática se llevó a cabo por medio de un live en Instagram, donde sus seguidores pudieron ser testigos de lo que estaba pasando.

Kiosko, Yolanda Andrade

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko