Deportes

El Tri Olímpico debuta esta noche

El Tri Olímpico debuta esta noche

El Tri Olímpico debuta esta noche

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana Olímpica de futbol debutará este jueves en los Juegos de Tokio 2020 ante Francia en el Tokyo Stadium.

El duelo será el jueves a las 3:00 am y lo podrás ver por: Canal 5, Azteca 7 y Marca Claro.

Así que tendrás que poner tu despertador el miércoles por la noche, para no perderte el duelo entre el Tricolor y los 'Blues', que tendrán a los delanteros de los Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

"Lo conozco bien porque hemos jugado en Francia y en México", afirma Guillermo Ochoa."Sé que es un gran jugador, muy importante para Tigres".

"Sé que es difícil marcarlo para los defensas. He jugado contra él en Francia y México, y ahora será muy interesante verlo en Tokio", continuó.

 EL CUADRO

El cuadro titular que utilizará el Jimmy Lozano para el debut Olímpico ante los galos está definido y está conformado de la siguiente manera.

Guillermo Ochoa será el portero del Tri; en defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre; en el medio campo Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova y adelante estarán Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

 DUDAS

El estratega del Tri Olímpico tiene como duda a los elementos que debe mandar a la tribuna para completar la lista que encabezan: Sebastián Jurado, Adrián Mora, Fernando Beltrán, aunque la última plaza está entre el "Canelo" Angulo, Roberto Alvarado y Eduardo Aguirre.

Angulo tuvo una buena preparación con el equipo azteca en la gira por España, le dio desequilibrio en ataque e hizo goles, Alvarado fue titular en el Preolímpico y cerró de buena manera el torneo con Cruz Azul, mientras que Aguirre es el suplente de Henry Martín, aunque en esa posición de centro delantero también puede jugar Alexis Vega, por eso las dudas del estratega.

 GRUPO

Japón y Sudáfrica completan el Grupo A del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Escrito en: Tri Olímpico Selección Nacional Francia, será, Olímpico, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas