Sucesos / Aleatoria.

Joven fallece al arrojarse de un puente mientras hacía jumping

Al parecer hubo un problema con el equipo de protección

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:16 🕚
Joven fallece al arrojarse de un puente mientras hacía jumping

A través de redes sociales ha trascendido el momento en que una joven perdió la vida en Colombia, tras arrojarse desde lo alto de un puente mientras hacía jumping, ya que aparentemente el equipo de protección no estaba asegurado. 

De acuerdo a la información que circula en redes, los hechos ocurrieron en el departamento colombiano de Antioquia, donde la mujer identificada como Yecenia, de 25 años de edad, practicaba puentismo junto a su novio. 

Según recogen testimonios, Yecenia no se percató que el equipo de protección no estaba asegurado, pues creyó escuchar a su instructor darle luz verde para que se arrojara al vacío. 

En un video registrado por testigos se aprecia el momento en el que la joven se arroja desde lo alto del puente para después impactar contra la vegetación. 

"¡Ay, se mató!", exclama una mujer que presenciaba el momento. 

Pese a que rescatistas acudieron a auxiliarla, nada se pudo hacer por la vida de la mujer.  

Joven fallece al arrojarse de un puente mientras hacía jumping
La mujer habría creído escuchar la indicación de su instructor para arrojarse del puente, sin percatarse que su equipo de protección no estaba asegurado (CAPTURA)

Sucesos, puenting, puentismo, COLOMBIA, jumping, Muerte, Redes Sociales, viral, sucesos, COLOMBIA, Muerte, Redes Sociales, viral, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos