Deportes / Aleatoria.

Bucaneros y Yaquis, por el campeonato en Liga de Softbol del Club San Isidro

Se apresta a vivir una gran final el próximo sábado 24 de julio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:49 🕚
Bucaneros y Yaquis, por el campeonato en Liga de Softbol del Club San Isidro

Los equipos Bucaneros de NY y Yaquis de Sonora disputarán el campeonato del “Torneo Amistoso 2021” en la siempre competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que se apresta a vivir una gran final el próximo sábado 24 de julio a las 16:30 horas.

Una contundente victoria, lograron los Bucaneros de NY ante los Piratas el pasado sábado en la disputa de las semifinales, dejando pizarra de 23 carreras a 5, con José Juan Ortega papá como pitcher ganador y Enrique Torres cargó la derrota. Con el bat, destacaron por el equipo ganador: Alejandro Pérez con soñada jornada de 5 imparables en 5 turnos, Oscar Lechuga disparó 3 hits en 3 oportunidades, Jesús Requejo se fue de 4 – 3 con un cuadrangular y Cristian Marmolejo también detonó 3 imparables, incluyendo un jonrón.

El otro protagonista del juego titular será el equipo de los Yaquis de Sonora, que también logró una victoria muy holgada en el choque semifinal, durante el que victimaron a los Red Sox con marcador de 25 carreras a 1. Fabricio Vidals reclamó la victoria desde el centro del diamante y fue apoyado por batazos de Fernando Rodríguez junior, quien se voló la barda en 3 ocasiones, Alfredo Sonora junior disparó 4 hits y entre ellos un jonrón, Juan Güereca pegó 3 imparables y Daniel Rodríguez también sonó un cañonazo de 4 esquinas, todo ante lanzamientos del derrotado Víctor Cruz, mientras que los Red Sox se quitaron la lechada con cuadrangular solitario de Humberto Lastiri junior.

Bucaneros y Yaquis, por el campeonato en Liga de Softbol del Club San Isidro
Los equipos Bucaneros de NY y Yaquis de Sonora disputarán el campeonato del “Torneo Amistoso 2021” en la siempre competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que se apresta a vivir una gran final el próximo sábado 24 de julio a las 16:30 horas. (ESPECIAL)

Deportes, Torneo Amistoso 2021, Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes