Deportes / Aleatoria.

Marlines de Miami van por hijo de Andy Petitte

Jared Pettitte disputó 15 temporadas en Las Mayores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:45 🕚
Marlines de Miami van por hijo de Andy Petitte

Los Marlines de Miami, cuyo uno de los dueños es el excapitán de los Yanquis, Derek Jeter, están lejos de ser el equipo más exitoso de las Ligas Mayores, pero día a día dan paso para construir una sólida base que los lleve a la gloria; en esta ocasión, Jeter no pudo resistirse a un apellido bien conocido.

Miami habría llegado a un acuerdo con el agente libre (no seleccionado en el Draft amateur) Jared Pettitte, hijo de Andy Pettitte, quien disputó 15 temporadas en Las Mayores y ganó cinco títulos de Serie Mundial como compañero de Jeter en los Yanquis.

El Pettitte de 23 años tuvo marca de 1-0 con efectividad de 5.81 y 26 ponches en 26.1 entradas a lo largo de 13 salidas, incluyendo cuatro aperturas, con la Universidad de Dallas Baptist, durante la primavera del 2021.

Pettitte jugó para el ex cañonero de los Astros Lance Berkman en su último año en la secundaria en el 2016, cuando fue el Jugador Más Valioso del circuito al tener registro de 12-1 con efectividad de 1.20 y 130 ponches, mientras que al bate terminó con promedió de .385 y cuatro jonrones.

Marlines de Miami van por hijo de Andy Petitte
Los Marlines de Miami, cuyo uno de los dueños es el excapitán de los Yanquis, Derek Jeter, están lejos de ser el equipo más exitoso de las Ligas Mayores, pero día a día dan paso para construir una sólida base que los lleve a la gloria; en esta ocasión, Jeter no pudo resistirse a un apellido bien conocido. (ESPECIAL)

Deportes, Marlines de Miami

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes